Rosario : Volcó un camión con vacas y los vecinos las faenaron a cuchillo . Video

En sólo 40 minutos y delante de un gendarme, carnearon los 15 terneros.
miércoles, 27 de julio de 2016 · 00:00
SANTA FE.- Unas quince vacas que eran transportadas en un camión jaula murieron cuando el vehículo volcó sobre la autopista que va de Santa Fe a Córdoba. El accidente se produjo en la mañana de ayer en Rosario cuando por razones que se investigan el acoplado del camión se torció y con la inclinación de la traza volcó, lo que provocó la muerte del ganado por aplastamiento, mientras el caminero resultó ileso.

El camión se dirigía hacia la localidad de Carcarañá cuando se produjo el vuelco. Mariano Farías, el conductor del camión, explicó a Canal 5 que se le "fue el acoplado de control y se volcó".

"Traía 55 vacunos y murieron alrededor de 15 o 20", añadió.

Al parecer el vendaval que cruzaba la ruta y algún otro inconveniente en el camino facilitaron el accidente.

Luego de mantener el tránsito reducido, la Agencia Vial de Santa Fe levantó el operativo y arribaron al kilómetro 320 de la autopista camionetas, autos y también gente a pie que faenó las reses a cuchillo a la vera de la autopista.

Algunos se retiraron a través de los campos con grandes trozos de carne cargados al hombro y ante la mirada de un gendarme que quedó a cargo del operativo vial, según el portal Rosario3. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 Mirá el video



Otras Noticias