Cristina Kirchner regresa a Buenos Aires este viernes

Expectativa por la sorpresiva llegada de la ex presidenta en Aeroparque
jueves, 28 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Revuelo y expectativa en el Frente Para la Victoria: Cristina Kirchner anunció su regreso a Buenos Aires este viernes a través de su cuenta personal en Twitter. El motivo oficial: el 62 aniversario del natalicio de Hugo Chávez.

"Mañana 28 de julio se cumple el 62 aniversario del natalicio de Hugo Chávez. No quiero estar ausente. Por cuestiones de horarios de vuelo estaré allí sobre la hora de cierre", expresó la ex mandataria.

"La embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina y el Instituto Patria realizan un homenaje. Nos vemos. Un fuerte abrazo a todos y todas", anunció CFK.

Del acto que tendrá lugar en el Instituto Patria a partir de las 19, participarán también el ex ministro de Defensa y parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi; el embajador de Venezuela en Argentina, Carlos Martínez Mendoza y los periodistas Stella Calloni y Luis Bruchstein.

Sin embargo, la visita de la ex presidenta no quedará allí: dedicará el fin de semana a reuniones en el mismo instituto Patria y en el departamento de Recoleta junto a su círculo más cercano para definir los pasos judiciales a seguir con su abogado Gregorio Dalbón.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias