El PJ porteño ratificó a Cristina como líder de un gobierno popular

Ademas, criticaron la gestión de Cambiemos y advirtió su profunda preocupación por la situación actual del país
jueves, 28 de julio de 2016 · 00:00
ARGENTINA.- Tras una reunión del consejo partidario, el PJ de la Ciudad de Buenos Aires ratificó hoy a la expresidenta Cristina Kirchner como líder y "la clave para protagonizar, nuevamente, un gobierno popular de liberación nacional".

"Nuestro objetivo es claro: ser una alternativa de gobierno en la ciudad, y recuperar el apoyo popular mayoritario. Un peronismo amplio, plural, frentista, que reconoce en Cristina Kirchner y el vínculo con nuestro pueblo la clave de protagonizar, nuevamente, un gobierno popular de liberación nacional", resaltó el espacio.

En una declaración final, el partido cuestionó duro al frente Cambiemos y sostuvo que "bajo la falsa excusa de bajar la inflación se destruye el consumo interno y la actividad económica, generando desempleo", por lo que expresó su "profunda preocupación por la situación política, social y económica que atraviesan la patria y el pueblo como consecuencia de las medidas adoptadas por el actual Gobierno".

"En nuestra Ciudad de Buenos Aires, desde hace tiempo que conocemos a Mauricio Macri y sus políticas. Hace más de ocho años que gobierna nuestro distrito, pero solía hacerlo bajo un paraguas de políticas nacionales heterodoxas que sustentaban el consumo interno y ampliaban derechos. Hoy la ciudadanía porteña padece el tándem Macri-Larreta en su máxima expresión", se quejó el PJ.

El partido indicó además que "el pueblo de la Ciudad que no es de derecha ni es antiperonista como quieren quieren hacer creer algunos medios, y hoy empieza a sufrir las consecuencias de las políticas que se vienen implementando", por lo que "el Partido Justicialista tiene la responsabilidad, como el partido más importante de la oposición, de hacerle frente al gobierno liberal". (Redacciòn especial Minuto Neuquèn)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias