Cristina Kirchner se accidentó y debió ser trasladada

Los colaboradores de la ex primera mandataria resolvieron trasladarla de manera inmediata al sanatorio privado Otamendi
viernes, 29 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES. - Cristina Kirchner generó preocupación en su círculo íntimo cuando esta tarde se accidentó en el vestidor: sufrió una dura caída después de un golpe en su departamento en Juncal y Montevideo y debió ser trasladada de forma inmediata al sanatorio Otamendi.
 
La ex mandataria llegó el jueves a la noche a Buenos Aires para un homenaje a Hugo Chávez en el Instituto Patria. Esta tarde, consignó Infobae, la ex mandataria entró a la sala de guardia por una caída que le provocó un hematoma intercostal.

Los colaboradores de la ex primera mandataria resolvieron trasladarla de manera inmediata al sanatorio privado Otamendi, donde suele ser atendida.

CFK se realizó una ecografía donde se comprobó la lesión no es de gravedad y pudo retirarse después de los estudios en el sanatorio donde había estado internada cuando sufrió una sigmoiditis.

La ex jefa de Estado deberá permanecer en reposo, luego de su reaparición pública en el Instituto Patria donde brindó un discurso en el cual elogió al ex presidente venezolano y criticó la política energética.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias