Bossio salió a apoyar a la gestión de Cristina Kirchner

El diputado que dejó el bloque del FpV y armó un grupo del PJ en el Congreso respaldó a la ex presidenta
miércoles, 06 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El diputado Diego Bossio habló de Cristina Kirchner en medio de su vuelta a la escena política. Y destacó el rol de la ex presidenta durante su mandato y criticó la causa en la que está involucrada y por la que deberá presentarse este miércoles ante el juez Claudio Bonadio.

"Las veces que yo he visto a Cristina en la Casa de Gobierno y en la Quinta de Olivos siempre la vi como una persona muy concentrada con el trabajo: trabajando y corrigiendo los decretos, las resoluciones, pidiendo informes, con su carpeta. Esto es la experiencia que yo he tenido permanentemente con Cristina", afirmó Bossio en una entrevista con Roberto Navarro para el programa El Destape cuando contestó sobre la corrupción durante el kirchnerismo.

Además, Bossio cuestionó la citación de Bonadio a la ex mandataria: "La causa del dólar futuro es un despropósito. Porque no tiene nada que ver la Presidenta de la Nación con un directorio del Banco Central que deberá determinar la Justicia si se equivocó o no. Pero sí lo que tengo claro es que es un despropósito que Cristina esté involucrada en esa causa".

Bossio estuvo en el centro de la polémica a principio de año porque rompió con el Frente para la Victoria, dejó el bloque en Diputados para armarse uno nuevo junto a legisladores del PJ.



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias