Cristina Kirchner rompió el silencio sobre el ataque a Tiempo Argentino

La ex presidenta se refirió a lo sucedido en las instalaciones del medio y lo comparó con los peores momentos de Argentina
miércoles, 06 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La ex presidenta Cristina Kirchner expresó su "solidaridad" a los trabajadores de Tiempo Argentino y radio América, luego de que una patota ingresara al edificio donde funcionan y provocaran destrozos en sus instalaciones. "(Quiero) solidarizarme con sus colegas de Tiempo Argentino. Vimos imágenes y escenas que creímos que nunca más íbamos a ver", sostuvo la ex mandataria al salir del Instituto Patria, donde mantuvo una reunión con dirigentes kirchneristas.

La ex mandataria advirtió que "ver entrar en una redacción a una patota, romper todo y además, tener protección de las fuerzas de seguridad (que estaban) custodiando afuera, me hizo recordar momentos que viví cuando era muy joven, por los cuales mucha gente se tuvo que ir del país". 

Cristina se refirió a lo ocurrido en la madrugada del lunes, cuando unas veinte personas, entre ellas quien dice ser el nuevo propietario de la empresa, Mariano Martínez Rojas, ingresaron violentamente y produjeron destrozos en la redacción, que quedó a cargo de los trabajadores tras el abandono de los empresarios Sergio Szpolsky y Matías Garfunkel. Hasta el 10 de diciembre último, Tiempo Argentino fue un diario oficialista.

"Situaciones como las que se vivieron en la madrugada de ayer deben ser sancionadas, investigadas por las autoridades y (se tiene que) sancionar a las fuerzas de seguridad que estuvieron ahí, sin intervención", enfatizó la ex presidenta. Según dijo, lo ocurrido en el barrio de Palermo "es muy malo, un retroceso muy grave en la calidad institucional". "Mi solidaridad con ellos y también con ustedes. Muchas veces me enojé con ustedes, (pero) los entiendo, son trabajadores, se corta siempre el hilo por lo más delgado", concedió por último.  (DyN) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias