Conmoción en Barracas : velan a una mujer en una fábrica de pastas

La hija de la persona fallecida dio las explicaciones del caso.
jueves, 07 de julio de 2016 · 00:00
CAPITAL FEDERAL.- Barracas está conmocionada por un hecho de no creer. La fábrica de pastas de Montes de Oca y Olavarría es uno de los más populares en la zona pero desde el sábado, no abren sus puertas.

La sorpresa se la llevaron los vecinos cuando, al asomarse frustrados a los vidrios del local, se encontraron con una foto macabra: un féretro con el cuerpo de una mujer mayor y una gran cruz a su lado. Cualquiera que pasara por la vereda podía verla dado que la persiana estaba levantada y el lugar es vidriado. 

La propia hija de la difunta, develó ante las cámaras el misterio. Explicó que hacer el velatorio en la fábrica "fue el último deseo" de su madre. Y para que no queden dudas agregó: "La vamos a velar hasta el año que viene".

Los vecinos denunciaron la situación y la mujer se mostró muy enojada. "La Policía me dijo que no les diera importancia", contó María. Las fuerzas de seguridad se acercaron hasta el lugar tras las declaraciones y procedieron a retirar el cuerpo, que fue trasladado al cementerio de Flores.

Una sala velatoria, en una fábrica de pastas y a la vista de todos. Tétrico, no?... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias