Elisa Carrió redobló la apuesta y le mandó un mensaje directo a Scioli

'Cuando vengan las facturas, se verán si son apócrifas', avisó la diputada de Cambiemos
lunes, 01 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES- Posteriormente a que ex funcionarios del Gobierno de Buenos Aires de la gestión anterior denunciaran un complot,   Elisa Carrió redobló la apuesta y le habló puntualmente a Daniel Scioli. "No tengo duda: se robaron todo. Daniel sabe que lo he querido mucho, lo lamento por él", aseguró.
 
Tras su denuncia sobre el supuesto retiro en efectivo de 20 mil millones de pesos de las cuentas públicas del Tesoro provincial y el Banco Provincia durante los años 2014 y 2015, Carrió apuntó contra los diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Margarita Stolbizer y Sergio Massa, al afirmar que ninguno de los dos presentó una denuncia "en los últimos 20 años" durante los gobiernos del justicialismo.

"Me extraña que seamos nosotros, una diputada por Capital, que en los últimos 20 años no haya existido una denuncia de legisladores de la oposición, es la gran pregunta, gobernaron (Eduardo) Duhalde y (Daniel) Scioli; acá no hay radicales que hayan denunciado, ni Massa y ni Stolbizer", advirtió. 

En declaraciones a Todo Noticias, Carrió afirmó que presentó una "denuncia vinculada con distintas cajas negras, con el testaferro Scarcella, vinculada a jueces federales, se inició una investigación a cargo del fiscal Alvaro Garganta" y agregó que "es un proceso de investigación muy largo". 

"Ahora que se robaron todo en la provincia de Buenos Aires, no tengo duda", lanzó y agregó: "Lo lamento mucho porque lo he querido mucho a Daniel pero si se ha robado de esa manera en la Provincia como en la Nación, hay que investigar". En tanto, señaló que "cuando vengan las facturas, se verán si son apócrifas" y finalizó que "están todos desesperados, los datos surgen del Banco Provincia, todos los sciolistas me dicen 'pegaste en el arco con Scarcella'". (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias