José López de nuevo ante la Justicia por los bolsos con millones de dólares

Esta es la segunda oportunidad en que se enfrenta ante el juez Rafecas.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES- José López llegó a los tribunales de Retiro para una nueva indagatoria en el marco de las causas judiciales que se les lleva en su contra.

Para brindar precisiones sobre los bolsos con millones de dólares, el detenido ex secretario de Obras Públicas fue trasladado esta mañana desde la cárcel de Ezeiza a los tribunales federales del barrio porteño de Retiro para ampliar su declaración indagatoria ante el juez federal Daniel Rafecas, quien lo investiga por enriquecimiento ilícito.

María Amalia Díaz, esposa de López, también quedó en medio de una polémica luego de que el sábado fuera acusada de haber insultado y mojado a un periodista que quiso entrevistarla. El hecho se produjo cuando el reportero Enrique García Medina se acercó a la puerta de su casa para hacerle consultas sobre el caso de corrupción de su marido.
 
Allí, la mujer de López se enojó, lo insultó y lo mojó con una botella de agua mineral, que luego amenazó con revolearle, consignó Télam. (Redacción especial Minuto Neuuqén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias