"Nuestro ciclo estaba agotado", liquidó Pichetto

El senador y presidente del bloque del del FPV realizó durísimas declaraciones contra la ex presidenta
martes, 02 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES .-  Después de reunirse con el diputado del Frente Renovador Sergio Massa, el senador por el Frente Para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, realizó un análisis lapidario del kirchnerismo y liquidó a Cristina Kirchner: "Digámoslo: nuestro ciclo estaba agotado". Mirá el video.

Cada vez más cercano al tigrense después de inaugurar una fábrica y cercano al legislador del Bloque Justicialista, Oscar Romero, Pichetto visitó Desde el Llano. "Debemos reconstruir el diálogo, tenemos un camino largo para lograr un peronismo y demostrar que somos una opción posible, con un equipo económico y técnico", señaló.

"Pero nuestro ciclo estaba agotado, digámoslo. Fueron 12 años, un período muy largo, demasiado tiempo para un Gobierno. Fueron tres períodos de liderazgo muy fuertes, de mucha centralidad, llegamos con lo justo con algunas cuestiones", expresó.

Y en políticas económicas, Pichetto aseguró: "Si ganaba Scioli, tenemos que ser sinceros, también había que arreglar con los holdouts. Kicillof con la presidenta podrían haberlo hecho en el primer cuatrimestre de 2015".

Por si fuera poco, consultado por las declaraciones de la ex presidenta en el instituto Patria, cerró:

"Sería bueno que los expresidentes no hablaran de la coyuntura. Hay un proceso cultural que hay que modificar y en los países desarrollados, cuando un ex presidente termina su mandato no habla".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias