El Senado debate los pliegos de los nuevos jefes de Inteligencia

Los funcionarios reemplazaron en la Dirección de la AFI a Oscar Parrilli y a Juan Martín Mena
miércoles, 03 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El Senado Nacional comienza este miércoles a debatir los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo que solicitan el acuerdo para designar a Gustavo Arribas y a Silvia Majdalani como director y subdirector de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), respectivamente.
 
En la actualidad, ambos funcionarios se encuentran formalmente designados en la cúpula de la AFI desde la asunción del gobierno de Mauricio Macri. De acuerdo con la información oficial, los pliegos de Arribas y de Majdalani serán analizados este miércoles desde las 10, en una reunión que se llevará a cabo en el Salón Illia del Palacio Legislativo.
 
Los funcionarios reemplazaron en la Dirección de la AFI a Oscar Parrilli y a Juan Martín Mena, los primeros jefes de esa Agencia conformada durante el último año del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Una vez que sean analizados y dictaminados por la Comisión de Acuerdos, los pliegos serán debatidos en el recinto de sesiones de la Cámara alta.
 
En ese sentido, fuentes parlamentarias admitieron la posibilidad de que el acuerdo a Arribas y a Majdalani sea otorgado durante la sesión del 10 de agosto.  (Télam) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias