"Gracias a Jesús" : Revelan el plan secreto de José López la noche de los bolsos

El hallazgo del fiscal Delgado vincula al ex secretario de Obras Públicas con Lázaro Báez
martes, 9 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES- Se suman capítulos a la noche de los bolsos, el caso de corrupción que conmovió al país por su carácter tan ficcional: el fiscal Federico Delgado descubrió el plan secreto de José López.

Según trascendió,  esa noche, López planeaba fugarse del país con los 9 millones de dólares en avión. "Gracias a Jesús, el vecino que hizo la denuncia, no pudo", reveló el periodista Nicolás Pizzi a TN.
 
El intento de esconder los millones de dólares en el convento de General Rodríguez fue el "plan B" del ex secretario de Obras Públicas.

López tenía planeado fugarse en avión desde el aeropuerto de San Fernando, donde la Policía Federal informó que dos aviones estuvieron estacionados en un hangar entre el 13 de junio y la madrugada del día de la detención del ex mano derecha de Julio De Vido.
 
Los aviones son un Citation III matrícula LV FVT, registrado bajo la empresa Travel Jet S.A. El otro tiene matrícula LV-CKK y pertenece a la empresa Patagonia Jet. El hangar en cuestión es de Aviación Atlántico Sur S.A. (AASSA), firma que registra como presidente a Walter Adriano Zanzot.

¿Quién es Zanzot? Aparece junto a Martín Báez, Daniel Pérez Gadín, su hijo Sebastián y Fabián Rossi en el video de la financiera "La Rosadita", que difundió Telenoche en marzo. En este marco, López declarará el jueves en Comodoro Py. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Otras Noticias