A qué se dedica ahora Roberto Navarro, tras su salida de C5N

El periodista sigue firme a sus convicciones: te contamos todos los detalles acá.
sábado, 07 de octubre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.– Tras ser desvinculado de C5N, ¿a qué se dedica Roberto Navarro? Gran repercusión trajo el despido del periodista de Economía Política –el ciclo de C5N- y hasta hoy siguen los rumores de todo tipo acerca de los motivos por los que fue desvinculado. Pero,  ¿qué fue de Roberto Navarro, lejos de su programa de televisión? A continuación te contamos a qué se dedica por el momento el periodista.

Roberto Navarro se subió al fenómeno del Stand Up. El periodista  apareció a poco más de una semana de su despido. Lo hizo en una función de “El Cadete”. “Ahora le pedí yo laburo a él”, ironizó el periodista  Roberto Navarro al mejor estilo Stand Up y el público lo ovacionó. La frase la dijo sobre el escenario del Teatro ND Ateneo, mientras señalaba al standapero Pedro Rosemblat, el creador del personaje “El Cadete”, quién lo invitó a una de las funciones de su show humorístico.

Poco se sabía de Navarro, tras ser despedido de C5N y de Radio 10. Pero su necesidad de estar frente al público pudo más que él y aprovechó para dar sus puntos de vista acerca del gobierno nacional. “No van a parar nuestra ideas, son como el agua, buscan su cause, van a fluir”, explicó el periodista. Y, entre otras frases, agregó: “Esta gente nos quiso joder y ya agregamos un montón de funciones”.
 
Por su parte, Cristina Kirchner habló de la censura contra Roberto Navarro en C5N. La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires expresó su preocupación por lo que pasó con el periodista en FM POP, una radio del Grupo Indalo, al que también pertenece ese canal de noticias. "Siempre me interesa todo lo que sea persecución, censura y acallar voces", lanzó Cristina Kirchner. "Me llama la atención la falta de solidaridad de la inmensa mayoría de los colegas de Navarro", sumó.

En diálogo con Beto Casella, quien le preguntó por su opinión a raíz de lo que pasó con Navarro, la ex Presidenta marcó que fue "un hecho de esta naturaleza hubiera desatado campañas hasta internacionales y elogió al periodista: "Navarro hacía un buen periodismo de investigación como la gente del Grupo Octubre (dueño de Página 12)". Para cerrar, afirmó: "Hay un grado de impunidad en editorialistas de los grandes medios que anticipan que a tal Grupo lo van a apretar. En el caso de Roberto fue una cosa sentida por una parte importante de la sociedad".

Otras Noticias