Chocó, bajó con un arma, quiso escaparse y generó un escándalo

Un grupo de gitanos protagonizó un violento incidente en Salguero y av. Costanera.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 00:00
CAPITAL FEDERAL.- Un BMW transitaba a 170 km/h y colisionó con un Renault Clio. El conductor se bajó del auto de alta gama y comenzó a amenazar con un arma de fuego.

Luego de un primer momento de confusión, un grupo de integrantes de la comunidad gitana, que venía la fiesta, se sumó a las agresiones y comenzó a agredir a los miembros de la prensa que estaban cubriendo el accidente. Uno de los miembros del grupo de gitanos golpeó a un camarógrafo e intentó escaparse pero chocó a 150 metros del lugar.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital Fernández por personal del SAME. Uno de ellos, de 67 años, tiene traumatismo de tórax, y el otro, de 55, traumatismos varios.

Fuentes policiales informaron que el conductor del BMW bajó armado pero fue detenido por la Policía asignada a la seguridad del lugar, mientras otras personas que acompañaban, también en estado de ebriedad, al conductor del vehículo de alta gama amenazaban a los medios de prensa que registraban imágenes. 

En ese coche, donde circulaban personas que aparentemente regresaban de una fiesta, hallaron varios fajos de dólares en el baúl y dos armas.

Todos increparon al conductor del otro vehículo y así empezó una secuencia confusa donde no faltaron los golpes, los heridos y el escándalo.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias