Detuvieron al nieto de Estela Carlotto con drogas

Manuel Morales, de 27 años, fue detenido por la Policía Federal con 17 troqueles de LSD en Mar del Plata
viernes, 26 de enero de 2018 · 12:23

ARGENTINA.- En el marco de los operativos de control que realiza la Policía Federal en Mar del Plata durante la temporada estival, fue detenido por tenencia simple de drogas uno de los nietos de Estela de Carlotto, presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo. 

El detenido es Manuel Morales, hijo de Claudia Carlotto, coordinadora de la Comisión Nacional de Derecho a la Identidad (CONADI). Según indicaron fuentes policiales, el joven llevaba consigo “unos 15 cartones de LSD”. 


Mirá además: Nene mató a otro porque "miró a su mamá"


En tanto, Morales, de 27 años, quedó detenido y pasó la noche del jueves preso. Además, tuvo que declarar ante el fiscal de Mar del Plata, Leandro Favaro, a cargo de la fiscalía temática de estupefacientes, por el delito de “tenencia simple”.

La detención se produjo durante un control de rutina en la Terminal FerroAutomotora de la ciudad de Mar del Plata, como parte de las inspecciones que realiza la Policía Federal en los principales accesos a la ciudad balnearia, para evitar la propagación del comercio ilegal de estupefacientes.

En ese sentido, Morales pretendía abordar un micro con destino a La Plata cuando un perro entrenado para detectar estupefacientes mediante su olfato dio alerta a la policía sobre la droga que se encontraba entre las pertenencias. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: Fue apuñalada a un hospital, la mandaron a su casa y murió

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias