Tragedia en Mar del Plata : una nena murió aplastada al desmoronarse un barranco

La niña era de La Plata. Fue en una de las playas de Camet, en la costa norte de la ciudad, informaron fuentes del hospital.
martes, 09 de enero de 2018 · 00:00
BUENOS AIRES ? Son las noticias que Minuto Neuquén no quiere comunicar, pero a veces la realidad nos supera. La semana en Mar del Plata arrancó con una tragedia que terminó con la vida de una nena de tan solo 3 años. La menor, al igual que su familia, era oriunda de La Plata y se encontraba de vacaciones en la Costa Atlántica.


La muerte de la niña se produjo al quedar atrapada bajo las piedras, luego de desmoronarse un barranco de la playa pública de Scaglia y Félix U. Camet. La familia de la pequeña se había ubicado en ese sector de la costa para protegerse del fuerte sol del mediodía, pese a la prohibición de sentarse en ese lugar. 

Pero lo que debía ser un momento de descanso en familia, se convirtió en su peor pesadilla, cuando pasadas las horas 14, por causas que aún se desconocen, parte del barranco se desprendió y cayó encima de la nena quitándole la vida mientras jugaba sobre la arena.
 
Según difundió el portal 0223, los guardavidas de la zona fueron quienes la rescataron y la llevaron de urgencia a la guardia del Hospital Materno Infantil. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos no logró sobrevivir.

"Inmediatamente la sacamos de ahí entre los padres y los guardavidas y le realizamos maniobras de reanimación. También intervino personal de policía, bomberos y Defensa Civil", contó uno de los responsables del puesto de guardavidas, Marcelo González Galdoz.(Agencias) 

Comentarios

Otras Noticias