Cayó monstruo que violaba a su hija de 12 años

Fue en Laferrere. Descubrieron la maniobra aberrante del chacal.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 08:37

BUENOS AIRES.- El partido de La Matanza no sale de su conmoción ante la detención de un sujeto de 45 años que violaba a su propia hija.

El colegio a donde concurre la niña de 12 años, fue la que detectó el calvario que atravesaba la menor. Los profesionales que la observaron notaron que no sólo la nena era víctima de abusos sexuales reiterados sino que la familia al saberlo, nunca se interesó en prestar colaboración ni ayuda.

Trascendió que el monstruo, para que no se descubriera el horror, tenia "amenazados" al resto de los miembros de la familia. Ejercía violencia psicológica sobre ellos.

La Policía de la provincia de Buenos Aires (más específicamente efectivos de la DDI) capturaron en su vivienda  de la calle Isleños al 2100 al violador y cabeza de familia. Todo fue en Gregorio de Laferrere.

Fue comunicado que varios elementos de prueba se pudieron incautar en el operativo que serían contundentes para culpar al padre como responsable de las violaciones. En la pesquisa se pudieron certificar distintos elementos probatorios para culpar al padre de la menor como autor de los abusos.

"Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción de menores agravado por el vínculo". Así fue caratulada la causa en la que participa la Fiscalía Especializada N° 2. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Detienen a un pai que violó a sus hijastras y embarazó a una

Cayó en Neuquén mendocino prófugo que violó a sus hijas

Comentarios

Otras Noticias