¿Mito o realidad?

"Macri está enfermo, Vidal será la candidata". Bomba

La frase la expresó un periodista salteño. Qué dijo exactamente. ¿Es una realidad o solo versiones de pasillo?.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 08:52

ARGENTINA.- Las elecciones 2019 ya son tema de la agenda diaria de la opinión pública y ya empezaron las versiones y especulaciones sobre las candidaturas y figuras que se presentarán o no.

¿Mauricio Macri sale de juego?. "Está enfermo, está con mucho estrés el Presidente, está muy cansado", la frase pertenece al periodista Marcelo Armando Hoyos de Salta que fue invitado a un canal local y  tiró esta bomba de la cual dice tener certezas.

Al ser invitado a la emisión "La Mañana del Diez", se refirió a varios tópicos pero al hablar de política dejó a todos azorados con la definición sin filtros que lanzó en pleno vivo: "Macri no será candidato el año que viene".

El periodista siguió explayándose en su teoría que por estas horas revolucionó las redes. "Macri no va a ser reelecto, no se va a presentar. Va a ir Vidal, se está preparando eso", expresó según consignó el medio QuePasaSalta.

Hoyos explicó que una campaña electoral podría agravar la situación de agotamiento que Macri padece. "Vive en el médico. Antes vivía en la Costa Azul con su yate, lo sacaron de ahí para ponerlo aquí, es un incendio para él", expresó textualmente.

Según Hoyos (también ex candidato a senador) no sólo el cansancio tiene que ver con lo físico, "Macri también está estresado". Este desgaste el periodista lo atribuyó a cierta caída de su imagen y comparó su cuadro con el de Néstor Kirchner en su etapa final.

Para cerrar, sostuvo: "María Eugenia Vidal puede superar fácilmente a Cristina, porque aparece como el ángel de la sociedad".

¿Mito o realidad?, en unos meses lo sabremos. Muchos analistas aseguran que se viene la operación "Vidal 2019". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Por un tuit contra Macri, un neuquino va a juicio

La advertencia de Elisa Carrió a Mauricio Macri ¿Se rompe Cambiemos?

Comentarios

Otras Noticias