Médica festejó su cumpleaños en medio de una cesárea ¡Escándalo y fotos!

Una residente festejó en el quirófano y publicó las imágenes.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 08:51

BUENOS AIRES.- Una residente que trabaja en un hospital de la localidad de Berazategui tuvo que realizar su primer cesárea justo el día de su cumpleaños, pero lo insólito fue que decidió festejarlo en el quirófano junto a la mujer que acababa de dar a luz y al bebé recién nacido.

Además los compañeros le hicieron una especie de bautismo por ser su primera operación de este tipo en su carrera. El hecho salió a la luz porque las fotos fueron publicadas en las redes sociales.

El nombre de la médica residente es Florencia Espinola y su especialidad es Tocoginecología en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. El día de su cumpleaños le tocó practicar su primer cesárea y las imágenes generaron gran polémica.

En una de las fotos se ve como un colega le tira un líquido mientras la joven practicaba la intervención y según algunas de las críticas de otros médicos, podría haber puesto en riesgo la vida de la madre y del niño. Aunque otros le quitaron dramatismo a la situación y aseguraron que este gesto es muy común durante los "bautismos" a los residentes en sus primeras cesáreas.

 

Otras Noticias