Niñera le destrozó la cabeza a un bebé: Lo tuvieron que operar

Dijo que el nene se había caído por accidente del cochecito, pero no fue así.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 08:50

SAN JUAN.- El caso se remonta a fines del año pasado, pero estos papás de San Juan no tienen descanso ya que de nuevo deben operar a su bebé.

El calvario arrancó con una denuncia por maltrato contra su niñera. El bebé, que era cuidado por una mujer dedicada a esas tareas, sufrió un grave traumatismo en la cabeza. La joven que lo cuidaba, de nombre Noelia Velázquez, argumentó que el nene (de 8 meses en ese entonces) se había caído del cochecito accidentalmente.

Resultado de imagen para Noelia velazquez niñera

La niñera maltratatora

En estos momentos mientras la mujer sospechosa sigue libre, la criatura debe ser intervenido quirúrgicamente por segunda vez.

Por el golpe, al ser evaluado por los doctores, el nene presentaba una parálisis que sigue siendo tratada hasta hoy, una lesión en la cabeza fue muy severa y un terrible derrame en sus ojos.

Han pasado meses de angustia y el chiquito sigue de médico en médico. La semana entrante se podría llevar a cabo la operación. Tienen que primero conseguir  un catéter para sacarle el líquido, que le será colocado en la cabeza del bebé en forma directa hacia el estómago.

En tanto la sospechosa de haberle destrozado la cabeza al pequeño, ni siquiera fue llamada a declarar y sigue en libertad, pese al daño comprobado que le causó al bebé. Sus padres están indignados y piden justicia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también:

Nene de 3 años muere tras abuso sexual: El peor sospechoso

Le amputaron sus piernas por la brutal agresión de sus padres

 

 

Otras Noticias