Rescatan beba que habría sido vendida: trata de personas

Se trata de una bebé oriunda de Santiago del Estero que fue rescatada en Pilar.
viernes, 26 de octubre de 2018 · 08:47

SANTIAGO DEL ESTERO.- Efectivos de la División Trata de Personas de Santiago del Estero allanaron una casa del partido bonaerense de Pilar y rescataron a una bebé santiagueña  de solo 9 meses, cuya adopción no se habría realizado de forma legal. La pequeña había sido entregada por su joven mamá de manera "irregular".

El operativo se realizó el jueves por la mañana, en la localidad de Manuel Alberti, Pilar y contó con la colaboración de la policía local. Allí procedieron a detener a la joven madre Luciana Anríquez, y junto con ella estaba su pequeña hija de 9 meses, que ya habría sido anotada en el Registro Civil bajo el apellido Jepsen.

El acusado, Omar Nelson Jepsen, con domicilio en la localidad de Manuel Alberti, Pilar, no sería el padre biológico de la menor y tendría un matrimonio en Buenos Aires.

Efectivos de la División Trata de Personas en conjunto con la Policía de Pilar y la Dinaf, allanaron el domicilio de los acusados, quienes fueron detenidos y la bebé  fue llevada bajo la custodia de la Dinaf.

Los acusados serán imputados por el presunto delito de "supresión y suposición del estado civil" mediante una adopción irregular y fuera del marco legal.

ADEMÁS LEE:

La tenebrosa historia que esconde el lugar donde vivía Sheila

La nieta de El Chapo Guzmán presume su talento como cantante a lo Jenni Rivera

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias