Capturaron al degenerado que violó y empaló a un nene en Chaco

Se entregó en Resistencia este jueves 04/10.
viernes, 5 de octubre de 2018 · 09:25

CHACO.- Maxi, el nene del cual ayer Minuto Neuquén te contó su dura historia, respira un poco de justicia tras más de cuatro años de padecimientos.

Al día de hoy, el chico continúa internado en el Hospital Garraham, y debido a que este despreciable sujeto lo violó y empaló, debe someter a recurrentes operaciones para repararle los intestinos, que quedaron completamente dañados, para poder eliminar las heces está colostomizado y se alimenta por un catéter.

Mirá también: Aberrante: Violó y empaló a un nene de 7 años

El nene sigue padeciendo todo esto por ser víctima de un horroroso caso de estupro que tiene como responsable a Omar Alberto Verón, alias “Japo”, llamado así entre sus conocidos. El chacal se entregó luego de que Investigaciones complejas trabajara  ayer por la tarde en el área del Cementerio Municipal, tras ser alertados del dato de que el hombre podría estar allí.

Cerca de la nochecita de este 04/10 se logró detenerlo, según publicó Diario Norte, justo cuando iba a entregarse a Fiscalía interviniente, sita en avenida 9 de Julio 236, en Chaco capital.

Verón está prófugo desde el año 2014, año en que cometió el atroz abuso sexual del amigo de su hijo. 

Sobre el chacal capturado se desempeña como remisero, pesaba sobre él una orden de captura internacional y nacional de Interpol.  También se había fijado un monto de $500 mil a modo de retribución para quien lograra aportar datos fehacientes para localizar al victimario. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: Las señales que indican que un niño fue abusado

Fotos de la detención: 

Detuvieron a Alberto Verón, alias "Japo", acusado de haber abusado sexualmente de un amiguito de su hijo en 2014. (Foto: Diario Norte)

Detuvieron a Alberto Verón, alias "Japo", acusado de haber abusado sexualmente de un amiguito de su hijo en 2014. (Foto: Diario Norte)