Liz, la "viuda negra" gitana que cayó de un 8º piso y murió

Tenía 4 hijos y sólo 30 años. Le robó a un hombre tras intimar con él, pero se olvidó su celular.
jueves, 01 de noviembre de 2018 · 13:32

ARGENTINA.- Una "viuda negra" encontró la muerte de una manera trágica cuando se desplomó desde el noveno piso, uno más arriba del que había estado momentos antes.

La propiedad involucrada es de un sujeto 34 años. El hombre se había peleado con su esposa y decidió serle infiel con la víctima a la que conoció en la calle y con la que mantuvo relaciones íntimas.

Tras una noche de lujuria, con clonazepam y alcohol, el sujeto se quedó dormido. Y Liz aprovechó a sacarle pertenencias menores al dueño del departamento. Micaela Lizeth Vitale (30) había metido varios objetos del hombre en un bolso: ropa, perfumes, celulares, todo lo que encontró de valor.

Al escuchar el golpe de la caída de la joven, la policía fue alertada y al llegar al piso del edificio, estaba el sujeto solo y totalmente adormecido. En el living habían quedado cuatro latas de cerveza vacías y dos blísteres del ansiolítico. Investigan si también hubo cocaína.

Al olvidarse su celular dentro de la casa de su amante ocasional,  la "viuda negra" salió del departamento con lo robado, en estado de somnolencia. Los investigadores creen que le tocó timbre al hombre, que seguía completamente dormido y no se enteró de nada.

La mujer, fue entonces fue al 9° piso e intentó descolgarse por una ventana en un lavadero para volver a entrar a la misma casa de la avenida Pueyrredón al 1700, a través de un ventiluz. Incluso, un vecino declaró que antes de su caída, la vio deambular por los pisos.

Un dato importante es que Vitale tenía al menos ocho perfiles en Facebook. En uno de ellos se había llamar "Gitana Liz". De acuerdo a lo que trascendió, "Liz" estaba muy triste porque le habían quitado la tenencia de una de sus hijas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Silvina Turra, la viuda negra de Centenario, fue hallada muerta en su celda

 

La historia de la viuda negra que les sacó el auto a 5 petroleros

 

 

Comentarios

Otras Noticias