Detienen a tres jóvenes por salvaje abuso a una chica

La víctima declaró que los acusados se sumaron a una reunión de amigos y la drogaron para abusarla.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 09:13

BUENOS AIRES.- El viernes pasado tres jóvenes fueron detenidos acusados de abusar de un chica de 21 años, quien radicó la denuncia en la Justicia. Según su declaración, desconocidos la interceptaron y ella intentó “salir corriendo, pero la habían agarrado por la espalda y habrían abusado de ella”.

La víctima relató que el domingo 4 de noviembre había pasado un tarde con amigos en El Cadillal, escucharon música y bebieron alcohol, hasta que luego más gente desconocida se sumó. Sus conocidos se retiraron y ella quedó en estado semi inconsciencia, según declaró, se sintió drogada. Apareció dentro de un auto a la vera de un río, según pudo identificar.

Allí procedieron a abusar de ella por por turnos, la sujetaron e inmovilizaron. En un descuido de los abusadores, logró escapar y tomarse un taxi. Días después realizó una averiguación entre sus amigos para saber quienes eran los jóvenes que la habían abusado, y logró dar con los nombres e hizo la denuncia correspondiente.

La joven víctima presentó su denuncia en la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual y el Juzgado de Instrucción de la IV° Nominación, subrogado por Facundo Maggio, ordenó que se allanaran tres viviendas de San Miguel de Tucumán. Los sospechosos fueron detenidos por haber tenido una "activa participación en el ilícito”. 

Allí se incautaron teléfonos celulares y una camioneta Volkswagen Amarok blanca y un auto VW Gol gris oscuro.

ADEMÁS LEE: 

Neuquina fue hacerse masajes y terminó abusada

Nene con síndrome de Down fue abusado por un compañerito en la escuela

Más de