Historia conmovedora

Embarazada murió atropellada por un camión, pero logró dar a luz a su beba

Ella era limpiavidrios y fue embestida mientras cruzaba la ruta. El milagro se produjo y su bebé está vida.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 10:58

ARGENTINA.- San Miguel fue el contexto donde una historia tan trágica como conmovedora tuvo lugar: Era una mujer muy joven que se dedicaba a limpiar vidrios. Ella quiso cruzar la ruta y un camión con acoplado la llevó por delante.

El accidente fue en la ruta 8 en su intersección con la 202. Inmediatamente los policías que se hicieron presentes en el lugar, descubrieron que la mujer estaba embarazada y a punto de dar a luz. Si bien la joven no pudo sobrevivir, sí lograron salvar a la bebé.

La protagonista de este relato era Yamila Sasha Escudero, quien cruzó de manera imprudente. Las cámaras de seguridad, muestran que el camionero nunca vio a la mujer. El conductor no estaba alcoholizado y quedó custodiado.

Sobre el hecho la oficial de la Policía Bonaerense, Emilce Iramaín, destacó que cuando se acercó a la mujer vio “cómo los pantalones se movían”. Por tal motivo, pidió ayuda a su compañero y tras romper la tela del pantalón, logró ver que se movían “la cabecita y la mano de una bebé“.

La uniformada siguió contando: “Pedí una ambulancia urgente, pedí que por favor vinieran lo más rápido que pudieran. No sé cómo hice, saqué fuerza de no sé dónde. Voy a una carnicería y me hace mal, pero ahí no podía dejar de actuar. Y entonces empecé a sacar a la beba.

Al llegar el móvil sanitario, la bebé fue trasladada al hospital Larcade y logró sobrevivir. A la nena prematura de 2,160 kg la llamaron Milagros, por pedido de la uniformada que la asistió. Luego de ser comunicada la muerte de la embarazada, se viralizó un pedido de búsqueda de familiares de la joven. Así, la noticia llegó hasta una media hermana del padre, que se enteró por las redes sociales y se  hizo presente ante las autoridades.

Un suceso de luz en medio de una muerte dolorosa. Así es la vida...(Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Horror: Hallaron un bebé sin vida de 8 meses en un lavarropas

Nena le pisó la cabeza a un bebé porque no paraba de llorar y lo mató

 

Otras Noticias