En Villa Ballester

Motochorros asesinaron de un tiro en la cabeza a una joven

Fue en un intento de asalto. Era corredora de karting y pareja de un piloto de TC.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 11:23

ARGENTINA.- Nuevamente la inseguridad se cobra una vida. Zaira Ailén Rodríguez, fue asesinada de un disparo en la cabeza en un intento de robo en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín.  

El lamentable suceso tuvo lugar anteanoche a las 21.30 hs. en la esquina de las calles Lamadrid y Sarmiento, a unas diez cuadras de la villa La Rana.

La tragedia se desató cuando dos motochorros trataron de robarle el auto y sin dudarlo, le dispararon un tiro en la cabeza cerca del oído derecho. Fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Thompson, de San Martín, donde falleció. Al parecer, Zaira Ailén Rodríguez se encontraba con su novio en un Volkswagen Gol Trend blanco estacionado frente a la puerta de su casa cuando los atacaron dos ladrones en moto.

Los asaltantes amenazaron a la pareja con arma de fuego para que bajaran una de las ventanillas; y abrieron fuego sin dudarlo y casi inmediatamente.    

Cabe destacar que Zaira, era corredora de karting y novia de Nicolás Impiombato, conocido piloto de TC Mouras.

A una cuadra del crimen, apareció una moto azul, patente A063IRC, presuntamente usada por los motochorros, apareció tirada en Sarmiento y General Paz.  

Uno de los culpables, Pablo Daniel Murray, de 23 años, fue entregado por su padre a la policía. Nada devuelve la vida de esta hermosa joven, la Justicia siempre tiene deudas pendientes antes estos hechos aberrantes...(Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

Iba en auto, le quisieron robar y balearon a su hijita de 3 años

Su hijo murió y guarda algo espeluznante en el freezer. IMÁGENES