Joven de 20 años está preso por tener relaciones con una nena de 13

Pese a que habría pleno consentimiento, la madre de la chica lo denunció.
viernes, 02 de noviembre de 2018 · 10:58

SANTIAGO DEL ESTERO.- Suncho Corral, Santiago del Estero, es el escenario de un debate ético. Es que un muchacho de 20 años está detenido por haber mantenido relaciones íntimas con una nena de 13 años.  

El caso trepó por las esferas judiciales luego de que la madre de la chica lo denunciara formalmente.

Todo se desencadenó hace 15 días atrás, cuando la menor tardó mucho en regresar a su casa. La madre cuando la nena llegó, la retó severamente y allí la chica de 13 años confesó su relación sentimental con el sujeto más grande y le confesó la edad.

Es asì como el joven fue imputado por "abuso con acceso carnal".  La magistrada interviniente,  de apellido Vittar, extendió la detención por 15 días para "A.L.", sin recibir objeciones por parte de la defensa del acusado.  

El 8 de noviembre está prevista la cámara Gesell.  Luego, no se descarta que el letrado del joven pida un cambio de carátula de la causa, moderando la calificación a "abuso íntimo por aprovechamiento de la inmadurez de la víctima". 

Se tendrán que esperar dos semanas más para conocer los cargos que le deparan al sujeto, ya que recién en ese plazo, la Fiscalía tendrá el análisis de la situación. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Adolescente de 13 años habría abusado de un niño de 4

Centenario: Un amigo la encerró, la golpeó y abusó de ella

Comentarios

Otras Noticias