Macri bailando tras decretar el duelo por el ARA San Juan: polémico video

Tras decretar que era 'el día más triste', el presidente se fue a bailar al ritmo de Tini Stoessel.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 08:30

BUENOS AIRES.- Un video del presidente Mauricio Macri bailando eufórico al ritmo de las canciones de Tini Stoessel en una fiesta privada se hizo viral y generó una fuerte polémica, debido a que el día del video fue el mismo día que hallaron del submarino ARA San Juan y frente a todos los mendios el mandatario anunció un duelo nacional por tres días.

Mauricio Macri es captado mientras baila las canciones de la joven intérprete, en una fiesta privada realizada en el campo Haras EL Dock en la ciudad de Luján. El mismo es propiedad del CEO de Disney en la Argentina, Diego Lerner. Juliana Awada también bailaba emocionada junto a su esposo.

El motivo de la fiesta era celebrar los 90 años de Disney. Muchos famosos estuvieron presentes, como Marcelo Tinelli y también el mejor amigo del mandatario y contratista del Estado, Nicolás Caputo. La polémica tuvo lugar, no por la fiesta en sí, sino porque horas antes con cara de dolor el presidente le anunció al país que habían hallado el submarido desaparecido hace un año con sus 44 tripulantes.

El presidente declaró: “es una noticia que nos produce un enorme dolor” y que “hoy es el día más triste”. Sin embargo el dolor cesó muy pronto y esa misma noche se permitió asistir a la fiesta de Disney.

 “Me genera mucha tristeza no respetar tres días de duelo", dijo Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes en referencia a la actitud de Macri.

ADEMÁS LEE:

Vidal: "Los 44 héroes del ARA San Juan van a estar siempre en nuestro corazón"

Se aprobó el presupuesto exigido por el FMI: todos los ajustes

Mirá el video

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias