Albañil sin piernas golpeó a su mujer y su hijo de 10 lo asesinó a cuchilladas

El suceso ocurrió en Pilar. El menor ultimó a su progenitor porque le estaba dando una paliza a su madre
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 13:17

ARGENTINA.- Otra vez la violencia de género es protagonista de un hecho horroroso. Un hogar de Pilar fue el escenario de este drama. 

Debido a una pelea familiar, un albañil de 34 años, que carecía de piernas, fue brutalmente asesinado a cuchilladas. Lo peor de todo es que murió en manos de su propio hijo, que tiene tan sólo 10 años de edad. El sangriento e infortunado crimen se produjo en una humilde finca situada en Cuba al 100, en el denominado Barrio Agustoni, de esa localidad.

Todo se desencadenó cuando el discapacitado había comenzado a golpear a su madre. La víctima, llamada Andrea Buceta, de 35 años,  provocó que el menor, al ver la situación drástica que estaba atravesando su madre,  agarrara rápido un filoso cuchillo y le aplicara una certera puñalada en la región lumbar a su progenitor. en un terrible hecho que se registró en la localidad bonaerense de Pilar.

Luego trascendió que Sergio Leonardo Juárez, al que le faltaban los miembros inferiores, dejó de existir luego en el Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar.

Se investiga pormenorizadamente lo acontecido.  La doctora Paula Romero, fiscal en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro actúa en la causa, que fue caratulada " Homicidio". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Empalaron, torturaron y mataron a nene de 4 años: Así acabaron

Murió José Arce, el femicida de Rosana Galliano

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias