Nena de 3 años murió tras brutal ataque de motochorros

Hasta el final, su mamá intentó salvarla. Fue en Santiago del Estero.
martes, 27 de noviembre de 2018 · 09:06

ARGENTINA.- Nuestro país nuevamente llora la muerte de una criatura inocente. La inseguridad y la locura de los delincuentes no tiene límites. Shaiel Luisana Aragónquien, una nena de tres años, perdió la vida.

El desafortunado suceso fue el pasado sábado en Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, cuando motochorros atacaron a la mamá de la pequeña que se desplazaba en moto junto a la nena. La mujer perdió el control del vehículo, derrapó y la nena resultó gravemente lesionada. 

El robo fue en la esquina de avenida Coronel Lugones y calle Mariano Moreno, del barrio Sector El Alto, cuando los maleantes trataron de parar la marcha de la mujer, ella por tratar de evadirlos, perdió el control de su vehículo y ambas cayeron brutalmente contra el suelo. Debido al fuerte impacto, la nena surió golpes muy graves. Los doctores verificaron que presentaba un coágulo en la cabeza.

Luego de haberle practicado una intervención quirúrgica por dicho cuadro, paralelamente poseía en sus riñones una severa complicación. Todo fue empeorando y pese a que los médicos realizaron el mayor esfuerzo posible, la menor falleció el último domingo 25/11.

Fueron elementos claves en el esclarecimiento, las cámaras de seguridad de la zona y la declaración de los testigos. Los sospechosos fueron detenidos.  La policía detuvo a tres hermanos y un cuarto cómplice, que participaron del suceso fatal. 

En la vivienda de estas personas secuestraron las pertenencias que les habían robado a las víctimas y la moto que fue utilizada para perpetrar el delito. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Roca: Iba por la calle y lo asesinaron de un tiro en el pecho

Dejaron a su nena sola llorando, cayeron presos: Mirá lo que ocultaban

Neuquino lucha por su vida tras ser baleado. AUDIO IMPACTANTE

Otras Noticias