Abusó de una nena discapacitada y los padres lo lincharon

La víctima tiene 15 años y sufre una discapacidad mental. El chacal acabó internado y detenido.
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 09:12

JUJUY.- Aprovecharse de la gente con capacidades diferentes debe ser el peor delito que se puede cometer. Esta vez ocurrió en Jujuy, pero son delitos que lamentablemente acontecen a diario e indignan a la sociedad. Eso no quiere decir que sea lo adecuado tomar justicia por mano propia, pero todo parece cambiar cuando la víctima es tu propio hijo.

Un sujeto de 44 años en Los Molinos, Jujuy, fue linchado por los padres de una adolescente de 15 años (que sufre discapacidad mental) por haber presuntamente abusado de la menor. Debido al feroz ataque, el degenerado sufrió heridas muy severas y tuvo que ser internado. Ahora está detenido.

Personal policial de la Seccional 34, de la localidad jujeña de Reyes, intervino en el caso y trasladó a la pareja agresora hacia la dependencia, donde manifestaron que el 26 de noviembre en la Brigada de Investigaciones, presentaron la denuncia por el supuesto abuso con acceso carnal.

El fiscal Alejandro Bossatti,  según detalla el sitio Somos Jujuy, quedó a cargo del caso. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Leer también:

Pareja se filmó y fotografió mientras abusaban a un menor

Padre le dijo a su nena que iban a comprar ropa, pero le esperaba una pesadilla...

Otras Noticias