¿Hay un pacto Vidal-Massa?: Grave denuncia

Felipe Solá, el ex miembro del Frente Renovador, lo denunció
domingo, 04 de noviembre de 2018 · 13:48

ARGENTINA.-Uno de los que aspiran al sillón de Rivadavia lanzó una grave denuncia. Su nombre es Felipe Solá, y fiel a su estilo cambiante, a poco de romper con el Frente Renovador de Sergio Massa, ya está lanzando una versión muy polémica. Solá disparó contra su ex aliado político y lo acusó de estar negociando con María Eugenia Vidal.

"La Gobernadora busca la ayuda de otro partido, lo que estaría por concederle el Frente Renovador" en relación a una ley que aprobaría el endeudamiento de la Provincia.

Resultado de imagen para felipe sola

Y disparó sin medias tintas: "A cambio, se pide algo difícil: que se desliguen las elecciones para intendentes y concejales de las elecciones provinciales, lo cual generaría un desmembramiento de la unidad partidaria, de cada alianza o partido".

En el marco de una reunión que habían mantenido los dirigentes días atrás, que fue secreta y se filtró, fue en el marco en que aparecen estas declaraciones de Solá.  Fue informado luego que Vidal se reunió con el tigrense en busca de apoyo legislativo para la aprobación del ajustado Presupuesto bonaerense, pero las especulaciones no cesaron desde que se conoció su encuentro con Massa.

"Quieren anticipar las elecciones para desligar a los intendentes más fuertes del Conurbano que son peronistas, de los votos para gobernador y presidente del candidato del Frente para la Victoria que surja", delizó el referente del PJ. 

El pacto Vidal-Massa revelaría como razón fundamental, según Solá, una verdadera "locura" que es que que "cada municipio pueda poner su fecha. Esto es manipular las cuestiones institucionales desde la conveniencia circunstancial de alguien".

Versión infundada. Desde el gobierno bonaerense, fuentes oficiales, derribaron cualquier tipo de acuerdo secreto más allá del tema del Presupuesto: “Es un diálogo absolutamente normal que la gobernadora mantiene con la oposición. Sergio Massa, es un líder de un importante grupo de senadores y diputados, y por ello se reunió con ella. Al tener esos legisladores es razonable que haya un diálogo”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

"En la última encuesta, Cristina Kirchner le saca una ventaja importante a Macri"

Planean un aumento en el área social para evitar un estallido

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias