Abusó y embarazó a su hermanita de 13 años

El sujeto de 28 años, estaba encargado de cuidar a la nena.
martes, 06 de noviembre de 2018 · 08:46

ENTRE RÍOS.- La ciudad de Colón fue escenario de abuso escandaloso: El hermano mayor, que debía cuidar a su hermanita, abusó carnalmente de ella y como resultado la nena (de tan sólo 13 años) que quedó embarazada, dio a luz a su hijo, hijo del degenerado.

11 años de cárcel. Es lo que recibió de condena el chacal por parte de la Cámara Penal de Concepción del Uruguay.

El sujeto tiene 28 años. Tras asumir la autoría de tal bestialidad, recibió su pena en un juicio abreviado encabezado por los vocales Rubén Alberto Chaia, Mariano Sebastián Martínez y Fabián Bernabé López Moras. La causa fue desarrollada por el fiscal de Colón, Sebastián Blanc, a partir de la denuncia radicada por la madre de la menor.

El titulo de la causa fue caratulado como: "Abuso con acceso carnal, agravado por el carácter de hermano y encargado de su guarda, y promoción de la corrupción, agravada por ser la victima menor de 13 años de edad, y por el carácter de hermano y encargado de su guarda, en concurso ideal".

Paternidad confirmada: Fueron efectuados estudios de ADN entre el acusado, la menor y el hijo, que confirmaron en un 99,999 por ciento que el padre del bebé era su familiar. La Investigación Penal Preparatoria permitió recabar todos los indicios  probatorios.

Inmediatamente el abusador debe cumplir la condena en la Unidad Penal Nº 9 de Gualeguaychú, ya que no se hará uso del derecho a Casación. Aberrante, es poco calificativo...(Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Joven de 20 años está preso por tener relaciones con una nena de 13

Centenario: Un amigo la encerró, la golpeó y abusó de ella

Comentarios

Otras Noticias