Horror en Córdoba

Estaba desaparecida y la hallaron muerta: El asesino sería su primo

El joven fue detenido. Karina Abba fue hallada sin vida en un descampado ubicado en Villa Huidobro, en el sur de la provincia.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 11:04

CÓRDOBA.- Karina Abba apareció muerta. Su deceso fue intencional y su cadáver apareció en un descampado de la localidad cordobesa de Villa Huidobro.

Desde el fin de semana, la menor de 17 años, era buscada desesperadamente en Córdoba. La familia Abba inició la búsqueda que incluyó un mega operativo policial en conjunto con uniformados de Córdoba y La Pampa.

La joven fue vista por última vez el domingo alrededor de las 7 de la mañana cuando volvía de bailar de La Pampa, de un boliche de Rancul. Al parecer, la joven regresaba en una camioneta con dos amigas y su primo, llamado Mario, dueño del rodado.

Karina Abba había salido a bailar con sus amigas y nunca más volvió.

Al descender del vehículo sus pares, la menor continuó con su primo el camino. Por eso el joven se transformó en el principal sospechoso del crimen


"Me mandé una caga..". Esa es la frase que el menor (presunto homicida) le habría dicho a su cuñada. También le dijo que se iba a "matar por lo que había hecho".

Por orden de la Justicia, el sospechoso fue llevado al Penal de Bouwer.

Cabe recordar que el caso de Estefanía, ocurrido semanas atrás fue similar: Su cuerpo fue encontrado cerca de la estación de tren de José Mármol, y por el hecho, la justicia investiga a un menor de 15 años, que es primo de la víctima, y que pocas horas de ocurrido el hallazgo del cadáver, quedó detenido. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Espeluznantes detalles del crimen de Tandil: Relaciones, cocaína y ruego

Justo antes de matarla: La macabra frase que le dijo el asesino a Estefanía