Joven boxeador asesinó a golpes a su hijita de 2 años

Los padres de la menor quedaron detenidos.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 08:25

BUENOS AIRES.- Una niña de tan solo 2 años murió anoche cuando era llevada a un centro de atención médica, producto de graves heridas provocadas por su propio padre que se desempeña como boxeador amateur en la ciudad de Las Termas, en Santiago del Estero.

Alrededor de las 22 horas, una mujer de 22 años de nombre Beatriz Bulacio, se presentó en el hospital con su pequeña hija en brazos gritando que tenía problemas intestinales. 

Una médica revisó a la niña identificada como Tatiana Salomé Córdoba, de 2 años y 5 meses y se percató que tenía heridas en todo su cuerpo y un mal estado nutricional. Inmediatamente avisó a la policía y ordenó su traslado a un centro médico de más complejidad.

Pero no logró sobrevivir y falleció cuando era trasladada. El fiscal Zanni a cargo de la causa ordenó que los padres de la niña sean detenidos, según las declaraciones habría sido su propio padre, Luis Córdoba, quien le dio los golpes que terminaron con su vida.

Según publicó el sitio, elliberal.com.ar, el hombre practica boxeo de forma amateur y trabaja como jornalero en el rubro de la construcción.

ADEMÁS LEE: 

Abusó y embarazó a su hermanita de 13 años

Prisión preventiva para el DT de "Las Leoncitas" acusado de abuso

Otras Noticias