Eran policías

Drama pasional: Mató a su mujer y luego se suicidó frente al bebé de ambos

Fue en Villa Madero. Los detalles de este horroroso hecho.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 11:14

ARGENTINA.- La profesión y un bebé los unían pero todo lo demás era una trama de drama pasional. Jésica Gabriela Frizzio era policía de la Ciudad y Luis Mario Carballo era también efectivo de esa fuerza. El sujeto la habría asesinado y luego se suicidó. Se habían separado. Ya no vivían juntos. El final fue fatal y dramático. 

Fueron hallados en el rodado de ambos, un Volkswagen Gol Trend de color rojo, pero enfrente a la vivienda de él. Estaban bañados en sangre. Todo fue en presencia de la criatura de 7 meses.

Ambos murieron debido a las heridas del arma reglamentaria de él.  Todo apunta a que tras una pelea de pareja, él la baleó y luego se disparó y acabó con su vida.   

Al hallarlos a ambos dentro del rodado, cada uno con un balazo en la cabeza, Uno de los familiares del policía se subió al auto y trasladó a las víctimas al Hospital Santojanni, del barrio porteño de Liniers. Ella llegó sin vida al nosocomio, él sostenía algunos signos vitales pero los médicos decretaron la muerte cerebral y luego tuvo lugar su deceso.

Jésica Gabriela Frizzo tenía dos hijas y 30 años. Una de 9 años, de una anterior pareja y la bebé de seis meses, producto de la relación con Luis Mario Carballo, de 39 años, oficial de la Policía de la Ciudad.

El fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios del Departamento Judicial la Matanza, está a cargo de la investigación del crimen seguido de suicidio. Ya fue solicitado el relevamiento de las cámaras de la zona y el testimonio de los vecinos.

Se aguardan las autopsias correspondientes que se realizarán en la morgue de Lomas de Zamora. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

¿Pacto suicida? Encuentran a policía trans y su pareja en un auto

A mazazos y puñaladas, masacró a su ex mujer y se ahorcó

 

 






Comentarios

Otras Noticias