Empuja su moto, lo confundieron con un ladrón y un policía le disparó

Un agente de la Policía Federal baleó a un joven en la noche del martes. 
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 14:16

TUCUMÁN.- Alrededor de las 22.30 horas un agente de la Policía Federal de nombre Víctor Hugo Cuezzo, de 27 años, estaba comprando en una verdulería de la capital tucumana, cuando un hombre pasó empujando una moto Honda Twister roja cuya alarma de seguridad se encontraba activada. 

Cuezzo se identificó como policía y le pidió la documentación del rodado y según declaró el hombre se levantó la remera y habría mostrado que estaba armado. Por este motivo el policía le disparó en el cuello.

El herido es Claudio Adrián Sánchez, de 28 años fue derivado al hospital Padilla, donde hasta el miércoles a la noche permanecía en coma inducido, dijo su padre.

“Mi hijo no es un ladrón; es un trabajador. Trabaja conmigo en CCC (videocable) y tiene dos hijos y una esposa. Anoche se le quedó la moto”, dijo el miércoles Omar Sánchez, padre del herido.

 “Alguien le dijo al policía, quien estaba de civil, que parecía que robaban una moto. Luego, interceptó a mi hijo, que no se detuvo ante el pedido del federal. El agente disparó”, remarcó el padre y aclaró que el policía no estaba uniformado.

En el lugar del hecho se secuestró el arma reglamentaria 9 milímetros del agente y el supuesto arma que llevaba el joven. 

ADEMÁS LEE: 

Estaba desaparecida y la hallaron muerta: El asesino sería su primo

La echaron, no la indemnizaron y años después se vengó así. VIDEO

Más de

Comentarios

Otras Noticias