La desgarradora declaración del hombre que se olvidó a su bebé en el auto

Pero ahora la fiscal pidió su detención por lo que podría ser trasladado a Comisaría N° 12
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 08:28

BUENOS AIRES.- El hombre que olvidó a su pequeña hija de un año dentro de su auto en Santos Lugares, declaró ante la fiscal, Alejandra Alliaud. La letrada solicitó que el padre de la niña fallecida permanezca detenido.

El hombre se encuentra acusado del homicidio culposo de su hija de un año, quien falleció asfixiada tras ser olvidada dentro de su automóvil. 

El acusado de nombre Ramiro, declaró que estaba bajo mucho stress debido a una pelea familiar por una herencia y a un nuevo trabajo en el que estaba involucrado. También confirmó la versión acerca del ACV que había sufrido días atrás y agregó que se trata con una psiquiatra. 

En una declaración desgarradora, el hombre afirmó: "Yo pensé que la había llevado a la guardería", y contó que pasó dos veces por el auto, a las 13 horas, y que jamás se dio cuenta que la pequeña se encontraba dentro.

Por otra parte, la madre declaró que su marido sufrió un ACV y que estuvo internado en Fleni. Pero aun no está comprobado que este problema haya sido la causa del olvido. La fiscal solicitó que se le realicen los estudios correspondientes al padre en el Hospital Posadas.

ADEMÁS LEE:

 Espeluznantes datos de la autopsia a la bebé que murió en el auto

¿Qué hizo en ese plazo el papá de la bebé que murió asfixiada?

Más de

Comentarios

Otras Noticias