Encuentran a violento de género asesinado y sin su cabeza

La policía lo buscaba porque había baleado a su ex mujer y a su hijastra.
viernes, 09 de noviembre de 2018 · 08:48

BUENOS AIRES.- Un hombre que intentó matar a tiros a su ex mujer y a la hija de ella, fue asesinado y decapitado. Su cuerpo fue hallado en una zona de pastizales en Saladillo. Su cuerpo tenía puñaladas, una certera en el cuello que le provocó que empiece a desangrarse y luego cortaron su cabeza con una sierra, según datos obtenidos de la autopsia practicada en La Plata.

De esta manera se descartó la hipótesis del suicidio, ya que según los estudios practicados al cuerpo de la víctima, su cabeza habría sido cortada con un elemento compatible con una sierra.

Crédito ABC SALADILLO

Por otro lado, peritos policiales informaron que el lugar donde el cuerpo fue hallado, no fue la escena del crimen, debido a la ausencia de sangre y a que la cabeza del sujeto apareció horas después tras un intenso rastrillaje en los pastizales.

La víctima de homicidio fue identificado como Roberto Domínguez y era buscado por violencia de género e intentar asesinar el pasado lunes a su ex pareja, María Rosa Abal, de 62 años, y a su hija, Marisa Vanesa Moreno, de 29, en su casa ubicada en Hipólito Yrigoyen al 3900, de Saladillo, a 170 kilómetros de la Capital Federal.

La primera obtuvo un disparo en su omóplato izquierdo y su hija una herida en una de sus manos, ambas fueron trasladadas al Hospital Posadas de Saladillo.

Domínguez fue hallado sin vida y decapitado en un pastizal descampado a 900 metros de la casa de las mujeres atacadas.

Comentarios

Otras Noticias