Fue en Berazategui

Un nene de 11 años mató de un escopetazo a su padre

El padre llegó a contar que todo había sido un accidente, antes de perecer. El chico encontró el arma que estaba debajo de la cama de sus padres.
viernes, 09 de noviembre de 2018 · 08:39

BUENOS AIRES.- El barrio 12 de Octubre de Berazategui está perplejo: Una nueva tragedia tuvo lugar entre padres e hijos. Esta vez un chico de tan sólo 11 años mató a su padre de un escopetazo por la espalda. El hecho ocurrió el martes pasado en una vivienda de calle 12, entre 132 y 133 y la gente de allí no sale de su conmoción. 

De acuerdo a lo que trascendió por parte de los investigadores, el nene, que padece un retraso madurativo, sacó el arma debajo de la cama sus progenitores y efectuó el disparo.

El fallecido fue identificado como Alcides Lavandeira, de 51 años. Se desempeñaba como empleado municipal. El hombre fue inmediatamente llevado al Hospital Evita Pueblo, tras ser hallado por su hija que corrió al escuchar el tiro. 

La hija de la víctima, de 19 años,  relató que escuchó una detonación cuando estaba en el baño y al salir, se encontró con la escena en la que su padre se encontraba tendido en la cocina, en el suelo.

El hecho fue catalogado como "homicidio" y en la investigación del crimen interviene la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil Menores, descentralizada de Berazategui, a cargo del fiscal Federico Weinstein.

Trascendió que el padre llegó acontar antes de morir que todo había sido un accidente.

Otra desgracia en el seno familiar, otra vida que se pierde en una forma tan extraña... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Drama pasional: Mató a su mujer y luego se suicidó frente al bebé de ambos

Estaba desaparecida y la hallaron muerta: El asesino sería su primo

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias