Aberrante método de un maestro de música para abusar de sus alumnos

Son más de 40 los menores abusados en un jardín de infantes. Tienen entre 3 y 5 años.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 12:10

BUENOS AIRES.- El impactante episodio ocurrió en el Jardín de Infantes Nº 10 del barrio de Villa Lugano, donde varios niños de entre 3, 4 y 5 años acusaron a un maestro de música de nombre Matías Bisso, por abuso.

Según dialogó con el canal Crónica, Rocío, madre de uno de los menores dijo: "Los chicos empezaron a hablar sobre una discusión que hubo en el jardín con un profesor de música y una maestra los encontró tocando a uno de los chicos".

Luego agregó: "Empezamos a preguntar el porqué de la pelea, y dijeron que el profesor estaba tocándole las partes intimas a las nenas. Más de 40 chicos cuentan que con canciones el profesor comenzaba a hacerles cosquillas y luego los tocaba".

"También decía que los acompañe al baño porque había una cucaracha y él tenía miedo de ir solo", detalló la mujer y además remarcó que una de las nenas abusadas está gravemente herida.

"A los chicos le metieron tanto miedo que no quieren contarnos los abusos que sufren. Les preguntas y se bloquean. Mi nene no quiere hablar pero tres compañeros señalan que el profesor jugaba con mi nene. Estamos destruidos", declaró Rocío conmocionada.

Al respecto el padre de otro nene abusado, Héctor, relató: "Yo le pregunto a mi nene sobre el tema y no quiere. Cuando yo le digo que el profe Mati es malo, se sobresalta y me pregunta quien me lo contó".

"La directora trataba de locas y conventilleras a las madres. Luego salieron 30 casos a la luz. Sin embargo, él sigue dando clases particulares en la casa, toca en una banda de rock y se nos ríe en la cara", sumó indignado. 

Está en trámite las pericias en cámara gesell para los menores, mientras tanto la causa está siendo investigada por el juzgado Nº 9.

Más de

Otras Noticias