"Con el mismo cuchillo": El femicidio seguido de suicidio que azora al país

Una Mató a su ex de puñalada en el pecho y se suicidó con ese objeto. Fue en Formosa. Los detalles.
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 10:58

ARGENTINA.- Una extraña y nociva forma de amor termina en muerte y cada vez eso se hace más frecuente en nuestro país. Tenemos que dar cuenta nuevamente de un femicidio seguido de suicidio, esta vez fue en la localidad formoseña de El Espinillo.

Una mujer de 28 años, identificada como Sandra Espínola, fue asesinada de una puñalada en el pecho por su ex pareja, Daniel Mendoza (24), quien luego se suicidó con el mismo cuchillo, y fue hallado unas horas después en inmediaciones al Riacho El Porteño, de acuerdo a lo que detallaron fuentes policiales.

El suceso conmocionó a todos y al parecer habría sido cerca de las cuatro de la madrugada en una vivienda ubicada en la Colonia Isla Azul, ubicada a unos 10 kilómetros aproximadamente de El Espinillo, cuando el hombre se presentó en la casa de la ex mujer e ingresó con una excusa para luego atacarla con un cuchillo. Tras ultimar a Espínola de una puñalada en el pecho, huyó.

La comisaría de El Espinillo fue avisada por medio de un llamado anónimo por lo que varios efectivos se trasladaron al  sitio y allí se toparon con el cadáver de la mujer.

Luego dieron con el femicida muerto, en forma posterior a que un vecino alertara cerca de las 6 de la mañana del hallazgo de un cuerpo en el Riacho El Porteño, el cual presentaba una herida cortante en el pecho. Lo identificaron a Mendoza y remitieron el cadáver a la morgue para que sea sometido a una pericia forense. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

"Mi mamá no llegó a apretar el botoncito"

Femicidio atroz seguido de suicidio conmociona a Lobos