Policía mató a un trapito de un escopetazo en el pecho

El oficial fue desafectado de la fuerza y quedó detenido.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 08:38

BUENOS AIRES.- Un patrullero con dos efectivos fue alertado a la 1 de la madrugada del jueves, en la ciudad de La Plata, por un hombre que se encontraba alterado con un arma blanca.

"Cuando (A.B.S) bajó del patrullero para identificar al sujeto, éste se le abalanzó con una punta (una lesna o punzón), por lo que el policía retrocedió sobre sus pasos para salvaguardar su integridad física e hizo un disparo con cartucho posta de goma", justificaron fuentes de la policía.

El hombre se fue caminando herido y una cuadra más adelante cayó al piso. Una ambulancia del SAME llegó para asistir al trapito herido. 

“A simple vista los médicos observaron que la herida de escopeta era grave, pero también notaron que el hombre presentaba algunos cortes”, declaró esa fuente sobre el origen “desconocido” de las heridas. El hombre falleció en el hospital San Martín algunas horas más tarde.

La fiscalía abrió una investigación por  “atentado y resistencia a la autoridad” y luego por “homicidio”, contra el oficial. Los oficiales fueron citados a declaración indagatoria y les quitaron el arma reglamentaria.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias