Sobre el 2018 y la era Macri

"100 % argento" : El video sobre nuestro país que es furor en redes sociales. Mira

El disparatado sketch sobre lo que dejó uno de los años más intensos desde la asunción de Mauricio Macri.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 12:54

ARGENTINA.- Si pudieras llamarte a principios de 2018, ¿qué te explicarías a vos mismo?. Sin dudas los cambios de este 2018 en la era Macri fueron casi increíbles:  El tratamiento y posterior rechazo a la legalización del aborto, la suba del dólar, el hallazgo del ARA San Juan y la derrota argentina en el Mundial de Rusia son sólo algunos de los sucesos relevantes de este 2018 que pronto nos abandona.

Guillermo Aquino, prestigioso comediante, habló con su ‘yo’ de enero en un divertido y tristemente realista sketch, en el que su ‘yo’ del futuro le avisa, por ejemplo, que será despedido del trabajo al día siguiente. “El 2018 va a ser el peor año de la historia, va a ser el peor año de tu vida y vas a ser muy infeliz y la vas a pasar pésimo”, comienza alertando el hombre que está en diciembre de 2018.

En el rol del personaje del futuro repasa los hechos más significativos del año, incluso menciona la final de la Copa Libertadores de América entre River y Boca. En el final, un vaticinio sobre el 2019. ¡Imperdible video!

Leer también: 

Duras críticas de Mirtha Legrand a Macri por su viaje a Villa La Angostura 

Macri desembarca en Villa La Angostura

Mirá el clip: 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias