Para defender a su madre, nena mató a su padrastro

En medio de una pelea, le clavó un cuchillo en el pecho. El suceso ocurrió en Open Door, partido de Luján.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 09:02

ARGENTINA.-  Open Door (Luján) fue contexto de un crimen sangriento: Una adolescente de 14 años mató en la noche del sábado al concubino de su madre en una vivienda de la calle Santiago del Estero 1004. Es una nena que en el mes de febrero pasado se había escapado de su hogar y fue hallada en el barrio porteño de Once, en una noticia que impactó a nivel nacional.  

Situación límite. En base a lo que informaron fuentes allegadas a la investigación, la víctima fue identificada como Javier Eduardo Rodríguez, de 44 años.  Si bien los detalles del hecho aún son motivo de investigación, se cree que había violencia de género y una de las hipótesis indica que la menor actuó en defensa de su madre en medio de una discusión familiar.  Las mismas fuentes agregaron que la chica "le asestó un arma blanca en el pecho a Rodríguez produciéndole la muerte".

¿Cuál sera el futuro de la menor?. En las horas posteriores al desenlace fatal, autoridades informaron que al ser un delito con tanta complejidad, se está llevando un trabajo en conjunto desde el servicio local del municipio, la Fiscalía, la Casa de Abrigo, el Juez Marcelo Giacoia y el Hospital. Fuentes oficiales aseguraron que la decisión con respecto al futuro de la niña, la debe tomar la Fiscalía. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Médica fue desfigurada a golpes a la salida de una fiesta

Quiso defenderse de su pareja y lo mató de una puñalada

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias