"Volveme a denunciar y te cag... matando": amenazó a su ex

Luis Miguel Navarro, 28 años, fue detenido por la policía de Santiago del Estero
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 09:00

SANTIAGO DEL ESTERO.- Una mujer se separó hace cuatro meses de su pareja, con quien convivió siete años, y lo denunció por violencia de género y por violar la restricción perimetral. Pero esta última vez la amenazó de muerte.

Luis Miguel Navarro, 28 años, fue detenido por la policía de Santiago del Estero al no cumplir con la prohibición para acercarse a su ex pareja y por amenazarla de muerte: "Vos volveme a denunciar y vas a ver cómo te voy a cag... matando. Ahí sí me van a llevar con gusto", declaró la víctima.

El acusado regresaba a Santiago luego de una viaje a Neuquén y el pasado 8 de diciembre, visitó a su ex en el barrio Santa Rosa de Lima para devolverle supuestamente una computadora.

La mujer le pidió que se retirara, ya que el hombre tenía denuncias por violencia contra ella y su hijito de 7 años, pero el hombre volvió al día siguiente para quedarse en el hogar. Ella se dirigió de inmediato a la fiscalía y lo denunció nuevamente. Para evitar que se cumpla la amenaza, la fiscal Cecilia Gómez Castañeda ordenó su detención.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias