6 muertos

Tremenda tragedia vial en La Pampa: Toda una familia falleció

Un violento choque provocó seis muertes en la ruta nacional 5.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 09:54

LA PAMPA.- Una tremenda tragedia enlutó estos días las Fiestas navideñas. Todo sucedió cuando un Peugeot -que salió desde Santa Rosa (La Pampa), hacia el este- retomó la ruta nacional 5, poco metros después de pasar el cruce con la ruta provincial 7. El conductor no vislumbró detrás suyo que alta velocidad, venia un Mercedes Benz SUV que lo impactó en el costado izquierdo.

Es así como una maniobra indebida causó la desgracia.

Seis muertos. Todas las víctimas, tres mayores (entre ellos una embarazada) y tres menores de edad, iban en el el Peugeot, el rodado chocado. 

El siniestro ocurrió pasado el mediodía del martes. Las víctimas fueron identificadas como Franco Gabriel Palacios (el conductor del Peugeot), su pareja Guadalupe Bascal (con un embarazo) y dos hijos del conductor, Milagros (6 años) y Gonzalo (3). Daiana Palacios (hermana del conductor) también es otra víctima fatal del accidente y también su hija Isabella (6).

Cabe destacar que el Mercedes Benz, una camioneta tipo SUV, era conducido por Esteban Hotz (hijo de un reconocido escribano de la zona), persona que resultó lesionada pero fue salvada por la tecnología en seguridad del vehículo. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial de la localidad de General Pico.

Otras Noticias