La nena de 5 años baleada tiene muerte cerebral

'Lamentablemente mi hija falleció, ya no la tenemos con nosotros', dijo con dolor Maximiliano, padre de Maite
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 08:53

BUENOS AIRES.- La pequeña Maite de 5 años recibió un disparo en su cabeza, producto de una bala perdida durante los festejos de Navidad, en la ciudad de Merlo en el conurbano.

El trágico hecho ocurrió apenas pasada la medianoche del lunes en la calle Larsen al 400, y luego la niña tuvo que ser internada en el Hospital Eva Perón en terapia intensiva. Sin embargo, poco se pudo hacer por ella y sus familiares confirmaron hoy que tiene muerte cerebral.

"Lamentablemente mi hija falleció, ya no la tenemos con nosotros", dijo con dolor Maximiliano, padre de Maite y pidió cuidar a la niños de estas situaciones.

Luego la madre, Mayra, agregó: "Antes de hacer esta barbaridad, sean más conscientes. Hoy arruinaron la vida de una nena de cinco años que no se merecía esto".

"Tenía muchas cosas por vivir, estaba preparando sus cosas para primer grado", declaró en medio del dolor. "Hoy no lo va a poder hacer por culpa de un inconciente, un malparido que tuvo que hacer eso y me arruinó la vida".

"Que dé la cara y se ponga la mano en el corazón y que diga 'yo fui'. La justicia ya está actuando, pero que diga lo que hizo", sentenció la madre de Maite y ambos pidieron por justicia para la pequeña que acaba de fallecer.

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias