Mató a su hijo de 2 años de un balazo y se suicidó

El niño presentaba un disparo en la cabeza, a la altura del oído derecho, y el hombre, otro en la boca.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 09:34

BUENOS AIRES.- Un terrible hallazgo ocurrió en la víspera de Navidad, un hombre y su hijito de 2 años aparecieron sin vida en el partido bonaerense de Pilar.

Ambos tenían un tiro en la cabeza e investigan si el hombre asesinó a su hijo como una venganza a su ex mujer y madre del pequeño, y luego se quitó la vida.

Habría sucedido cerca de las 21 del día de Noche Buena, en una casa ubicada en la calle Santa Elena y Los Sauces de la localidad de Manuel Alberti, partido de Pilar. Allí encontraron sin vida a Marcelo Pupich (31) y su hijo Segundo Salvador Pupich (2).

Según fuentes policiales, algunos meses atrás el agresor se había separado de la madre del niño, de 23 años y no aceptaba la separación. Buscó muchas formas de retomar la relación, pero ella se negaba.

"Ante eso, el hombre ya había anunciado que alguna decisión iba a tomar, aunque nadie se imaginó esto. Hay que seguir analizando el caso pero creemos que pudo ser una venganza de él hacia su ex", declaró uno de los policías.

El niño iba a pasar el 24 con su padre y pasada las 12, la mujer intentó comunicarse pero no hubo caso. Se preocupó mandó a su hermano a ver que sucedía. Al llegar, el hombre se encontró con su sobrino y su ex cuñado que yacían sobre una cama.

Fuentes judiciales informaron que el niño presentaba un disparo en la cabeza, a la altura del oído derecho, y el hombre, otro en la boca.

En el lugar se encontró la pistola calibre 9 milímetros marca Bersa con la que los investigadores creen que Pupich asesinó a su hijo y luego se suicidó. Realizarán todas las pruebas necesarias para llegar a la verdad del caso.

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias