VIDEO

Rescatan a un bebé encerrado en un auto: sus padres estaban de compras

Efectivos bonaerenses fueron avisados por los clientes que encontraron al bebé en el auto bajo los rayos del sol. Tuvieron que romper la ventanilla.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 09:53

ARGENTINA.- Los argentinos tenemos un contraste que nos hace únicos. El lado positivo: Sentimentales, amigueros, solidarios. Esta noticia marca el lado negativo: Descuidados, inconscientes, caóticos. Minuto Neuquén te cuenta a continuación un hecho en vísperas de Navidad que es tema nacional. Mirá lo que pasó en un hipermercado. 

El caso. Un pequeño había quedado en su sillita a la espera de algún familiar, sólo y en el auto. Sus padres, tranquilos, de compras. El domingo 23/12, fue una jornada de furia en el supermercado Coto de Ciudadela, cuando un pequeño de 3 años fue hallado dentro de un vehículo, encerrado y al rayo del sol en la playa en la cual se estaciona.

De acuerdo con lo que trascendió, sus progenitores habrían acudido al supermercado a hacer las últimas compras previas a la Nochebuena.

La Policía se presentó en el lugar tras recibir un aviso de personas que divisaron al bebé solo en el auto y debieron romper el vidrio de la Chevrolet Meriva para poder sacar a la criatura. Cabe destacar que ese día a esa hora hacía aproximadamente 32 grados, dentro del auto esa temperatura casi que se duplica.

El bebé tenía una clara dificultad para respirar y se encontraba deshidratado, detallaron fuentes policiales al sitio Todo Noticias. 

En todo ese tiempo, todo fue abandono: los familiares del chico no aparecieron y el menor fue trasladado a la comisaría, según denunció Beri Aquino, una usuaria de Facebook, en las redes sociales.

"Tarde de mucha bronca!!! en el coto de Ciudadela 6 de la tarde dejaron encerrado dentro del auto a un nene y estaba en el rayo de sol con todos los vidrios cerrados !!llego la policía rompió el vidrio con final feliz lo trasladaron a la comisaría al nene y los padres nunca aparecieron!! Una locura", escribió.

Leer más: 

Tuvo que entregar a su beba porque padece extrema pobreza

Policías salvaron la vida de un recién nacido

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias